1162 Views |  1

Vogue Who´s On Next México 2016

Armando Takeda el nuevo favorito en la industria de la moda nacional.

El ganador de Vogue Who’s On Next Mexico, Armando Takeda es uno de los nuevos talentos en el mundo de la moda, graduado de Central Saint Martins College of Art and Design de Londres, ha trabajado como diseñador en Alexander McQueen, Bruno Pieters, y por tres años trabajó como director creativo de la marca japonesa Dresscamp.

En 2012, Armando regresó a México, su país natal, para emprender una marca étnica enfocándose en la colaboración con artesanos y talleres pequeños para el mejoramiento de sus condiciones de vida.

“Él está listo para el siguiente paso en su negocio. Con una historia increíble sobre su herencia japonesa y mexicana, que incorpora en cada una de sus prendas; además de los procesos artesanales que utiliza, y su visión de hacer ropa que es creativa desde el punto de vista de la moda, usable desde el lado comercial y una asertiva estrategia de mercadotecnia, es el momento perfecto para que Armando dé el siguiente paso de manera global”, expresó Leila Yavari, quien formó parte del jurado.

armando_takeda_

Con un gran apoyo editorial y financiero, Armando Takeda buscará posicionarse como el nuevo pilar de la industria, fortaleciendo la oferta nacional y creando un nuevo referente en el panorama internacional con texturas y creaciones que retan a los sueños: “para mí lo más importante es haber conocido a jueces tan talentosos porque con ello es posible poder expandir tu marca y concebir una visión mucho más internacional de la misma, esa retroalimentación es única y avasalladora. Ganar es un gran logro que comparto con mi novia, porque es un trabajo que hemos forjado desde hace mucho tiempo, esto es lo que más nos apasiona y en lo que queremos continuar…”, expresó Armando.