647 Views |  Like

TROZMER: MEMORIA 2017 y la búsqueda del conocimiento.

Por Herón Gustavo Téllez Ramales

El pasado 29 de junio el Centro Universitario TROZMER celebró por sexto año consecutivo su CONGRESO DE MODA E IMAGEN que llevó por nombre MEMORIA 2017–y este año incluyó al estilismo y la organización de eventos.

En esta ocasión, el menú del congreso fue tan variado, como el desarrollo de la creatividad que se vive en la universidad. Con 7 conferencias, los asistentes al congreso pudieron disfrutar de la experiencia de Luis Morales como publirrelacionista de marcas de lujo en el sector de la moda en México.

congreso17Trz-2

Le siguió Marcelo García Almaguer con una ponencia en Imagen Política. La siguiente conferencia estuvo presidida por el Makeup artist Pepe Gutiérrez, quien  explicó a la audiencia la importancia de ser un artista y empresario a la vez. Víctor Esquivel, quien se desarrolla en la Fashionweek Academy, presentó una ponencia enfocada en el futuro de las marcas de moda en el mundo.

congreso17trz-6

El día estaba por concluir cuando la entrañable Cecilia Chalita subió al escenario para platicar sobre el protocolo en eventos. El penúltimo participante del día fue Gustavo Prado, quien alimentó a la comunidad TROZMER con la explicación de su MEXTILO, el primer libro que habla sobre la moda mexicana, escrito por un mexicano experto en moda. Finalmente, con broche de oro, este congreso 2017 lo cerró Tino Portillo, quien explicó a los asistentes la finalidad de un styling en la industria de la moda e imagen.

congreso17Trz-5

congreso17Trz-3

Por un año más, TROZMER Centro Universitario se coloca a la vanguardia en el sector de la moda, imagen, eventos y estilismo con un congreso que nutre la inteligencia y desarrolla conocimiento en sus alumnos ¡En hora buena!