962 Views |  Like

Tips para crear un look con estilo

Si quieres estar siempre a la moda pero tal vez no siempre puedes comprar las prendas que quieres ¡no te preocupes!. Utiliza estos tips para tener el look que quieres sin que tu cartera tenga que sufrir.

 

  1. Conserva las prendas básicas como vaqueros, camisetas blancas o un suéter liso y actualiza tu look con algunos accesorios económicos. Incluso tu mesada te permitirá comprar una bufanda o cinturón con los colores de temporada, accesorios divertidos o una cartera con estilo en tiendas de descuentos.

 

  1. Combina tu vestuario. Prueba a combinar prendas diferentes para conseguir una apariencia única y fascinante. Por ejemplo, prueba a combinar tu camiseta o camisa blanca con tus jeans.

art-1

 

  1. Aprende a customizar o modificar las prendas que ya tienes para darles una apariencia nueva. Por ejemplo, cambia el largo y estilo de un par de pantalones con tijeras. Crea diseños de estampados para tus camisetas blancas o tus jeans, ¡se verán super trendy!

art-2

art-4

art-3

 

  1. Compra ropa al final de la temporada. Puedes comprar la ropa que esté fuera de la temporada para ahorrar un poco de dinero. Por ejemplo, compra los pantalones cortos y los trajes de baño en el otoño o los suéteres en la primavera. Puedes aprovecha con una amiga las promociones de “2×1” en la venta de zapatos y accesorios. Cada una tendrá un artículo nuevo a mitad de precio.

5

 

  1. No dejes de ser tú. Lo más importante acerca de tu apariencia es que debe hacerte sentir genial. Crear un estilo personal en realidad se trata simplemente de usar la ropa que te guste. Piensa positivamente y asume una actitud más constructiva y expresiva con tus habilidades e ideas.art-6