1120 Views |  1

Tejiendo diálogos: Moda, Innovación y Tecnología

Por primera vez, ponentes de talla internacional en temas de innovación, tecnología y el textil automotriz se reúnen para realizar el foro “Tejiendo Diálogos: Moda y Tecnología” en las instalaciones de la IBERO Puebla.

 

Para la carrera de Diseño Textil es muy importante crear este tipo de conferencias ya que crea un espacio en el que grandes líderes de la industria textil compartirán y revelarán sus experiencias y la importancia de industria textil no sólo en México, también en el mundo.

 

¿Quieres conocer la realidad textil en México y en el mundo? El próximo 27 de octubre en el lobby del Instituto De Diseño E Innovación Tecnológica (IDIT) de la IBERO Puebla, cuatro conferencistas de talla internacional darán acceso a “Tejiendo diálogos: Moda, Innovación y Tecnología” donde podrán tener contacto con los estudiante e interesados; entre los conferencistas se encuentran Mariana Camarillo, Elisa reyes Lara, Richard Davis y Roberto Robie.

 

El objetivo de Tejiendo Diálogos es poder crear un punto de encuentro para diseñadores textiles y brindar foros, donde puedan conocer la realidad de la industria textil en México y en el mundo en temas de innovación, tecnología, relaciones públicas y un tema muy interesante para nuestra comunidad, el textil automotriz.

 

¿Cómo será el formato de conferencias? Es muy sencillo, primero el registro se llevará a cabo a las 8:30 am y el formato es muy dinámico, cada ponente dará una plática de 25 minutos y los asistentes tendrán 10 minutos para preguntar.

 

Entre los ponentes se encuentran:

 

Mariana Camarillo Quevedo

Directora de la Cámara de la Industria Textil Puebla – Tlaxcala y es miembro del Consejo Consultivo de Diseño Textil de la Ibero Puebla.

Mariana nos contextualizará de la situación de la industria textil en la región, México y el mundo.

 

Elisa Reyes Lara

Operation Manager. Zwisstex México

Ella es diseñadora textil egresada de la Ibero Puebla e ingeniero textil por parte de la BUAP; posee una gran experiencia en el diseño de textil automotriz trabajando para diversas compañías europeas.

 

Richard Davis

Director of Product Development and Marketing-Fabrics Division at Arttex

Con más de 25 años de experiencia en áreas como manufactura de textiles, ingeniería textil, investigación y desarrollo de producto de telas de punto, siendo conocido como uno de los mejores desarrolladores de tecnología textil a nivel internacional. El tema que abordará es la importancia del desarrollo de producto textil de alto desempeño

 

Roberto Robie

Diseñador de imagen, especialista en relaciones públicas, consultor y columnista de moda y ex director del Fashion Group International Capítulo México. Él nos hablará de la importancia de las relaciones públicas en la industria de la moda.

 

¡Ya sabes! Puedes unirte a las conferencias, la cita será a la 8:30 am en el Lobby del IDIT en las instalaciones de la IBERO Puebla y el acceso a las conferencias es entrada libre para todos los interesados.