75 Views |  Like

Sundar, los colores más trendy de la temporada.

Cuando hablamos de accesorios inmediatamente pensamos en el color e imaginamos la gama clásica como el negro, café azul y beige… ¡Es momento de arriesgarnos y salir de lo convencional!

sundar-bolsas

Esta temporada, Sundar trae para nosotras una increíble y divertida gama de color en sus bolsas. Esta marca (cuyo nombre proviene del sánscrito “sundari” que significa mujer hermosa), es una joven y exitosa empresa 100% mexicana dedicada a la creación de bolsas para todas las mujeres que desean utilizar bolsas cómodas, con diseños innovadores, y prácticos. Fusionan la calidad y la creatividad para ofrecernos comodidad y que podemos utilizar en el día a día sin sacrificar el estilo.

MORADA

Los colores que nos presentan esta primavera van desde el clásico azul hasta los naranjas para las más arriesgadas y claro, no podían los tonos verdes llenos de energía y capaces de refrescar cualquier look.

sundar-greenery

Divertidas y hechas en México, Bolsas Sunday son el accesorio perfecto para esta temporada, síguelas en Facebook y visita www.sundar.mx para adquirir la tuya ¡¿Qué esperas?!