119 Views |  Like

Style Apartment: La chica que no teme arriesgarse

Por: Herón Gustavo Téllez Ramales

 

Andrea Estrada, además de ser diseñadora de imagen, es una mujer visionaria que quiere cambiar la forma de consumo de moda en Méxicoy el mundo. A su corta edad, no solamente realiza trabajo de estilismo comercial, nutre sus redes sociales como Blogger desarrolla su imagen de la mano de marcas nacionales e internacionales, además, a lado de varios aliados, se introduce al mundo empresarial de moda con Style Apartment Fashion Group, que, entre todas sus actividades, realiza producción de campañas publicitarias, portafolios y lookbooksde marcas de moda y estilo de vida.

StyleApartment-1c

Apoyando el e-commerce en la ciudad de Puebla, y como una derivación del Fashion Gruop, nace Style Apartment Shop, tienda en línea que busca ofrecer a todas las apasionadas de la moda, una perspectiva refrescante y original, con el estilo romántico y bohemio que esté en sincronía con las tendencias mundiales, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de comprar desde una sola pieza o el look completo -con accesorios incluidos-, con lo que esta tienda virtual se coloca como una de las primeras en ofrecer opciones que cumplen, literalmente, con el significado de ready to wear.

 

Sin dejar de lado su labor como influencer, Estrada pretende llevar a otro nivel el concepto de moda con esta plataforma, pues en sus propias palabras “… esta nueva línea de ropa está pensada y diseñada para todas las personas que quieran tener un estilo único y diferente, sin temor a probar cosas nuevas en su estilo, para una chica que no teme arriesgarse”.

logo-styleaparment

Esperamos el éxito rotundo de la plataforma, y que sea la primera de muchas que, como Andrea, los retos los vuelve realidad. Para realizar tus compras, puedes ir directo a Instagramy buscar @styleapartmentshop¡Seguramente concentrarás algo para ti!