1777 Views |  Like

Sagrado Mercadito: moda, bienestar, ecología y apoyo al comercio local

Sagrado Mercadito se ha convertido en el mejor escaparate para la comercialización de productos locales en Cholula, Puebla.

Con una dinámica que provoca la comunicación directa entre el creador y el consumidor, nos ayuda a dejar de subestimar el valor de los productos que los emprendedores y diseñadores ofrecen; los consumidores aprendemos en cada edición a valorar el diseño mexicano independiente.

art-sagrado-mercadito

“Sagrado Mercadito se ha hecho de poder femenino de manera casual, ya que he involucrado a mis amigas y a mi familia (Entre ellas: Gina Guzmán, Carla Berrospe y Daniela Luna) en el proyecto, las cuales me han ayudado mucho en logística, nuevas ideas, críticas, como staff en el evento, etc. También tenemos a María Fernanda Urbina que es la que lleva las redes sociales” nos comenta Natalia Hernández Luna, organizadora.Aquí puedes encontrar calzado, joyería, accesorios y bolsos, ropa para todas las edades y ambos sexos, plantas, muebles, productos decorativos para el hogar, productos para el cuidado del cuerpo, comida gourmet, cervezas y mezcales artesanales.

rosina-thomeVisitar Sagrado Mercadito, es una experiencia divertida con la que ayudas a la ecología, apoyas al talento mexicano, promueves una compra justa y consumes piezas originales. Síguelos en Facebook para estar al pendiente de sus nuevas fechas y actividades.

rancho-resoro

nana