431 Views |  Like

Rumpus FW17 en la carpa Astros.

Inspirados en los cuentos infantiles del libro de Maurice Sendak, Where the Wild Things Are, Francisco Saldaña y Victor Hernal creadores de la marca conceptual Malafacha, presentaron su colección Rumpus FW17, en la carpa Astros.

 

En medio de una obscura pista circense ubicada en la calzada de Tlalpan, desfiló a un ritmo dramático Rumpus FW17, acompañada por la cantante Flor Amargo; la colección está compuesta por prendas de estilo andrógino construidas en siluetas oversized, una mezcla perfecta que caracteriza el ADN de la marca. Rostros de monstros imaginarios ojos, garras, lágrimas y alas fueron las aplicaciones encargadas de dar los toques de color y brillo a una paleta sombría.

rumpus-17-b

Malafacha presentó sus creaciones acompañadas del calzado de Mentha Mia y un maquillaje que simulaba antifaces combinando perfectamente con la paleta casi monocromática de la colección.

Malafacha-Rumpus-FW17-06

Una propuesta arriesgada que logra cautivar a los asistentes en cada edición, esa es la magia que Malafacha logra en cada edición de MBFWMx .

Mira la galeria completa aquí.

rumpus-17-a

Malafacha-Rumpus-FW17-09

Malafacha-Rumpus-FW17-015

 

 

Tags

#MBFWMx