481 Views |  Like

Riñonera, el accesorio de tendencia.

Por Laura Velázquez Contreras

La moda de los noventas viene para quedarse y aunque nos hemos resistido una de nuestras favoritas para esta temporada son las riñoneras, esté tipo de bolsos ha acaparado el street-style. Las riñoneras o cangureras  son bolsos súper cómodos que pueden transformar cualquier look en uno con estilo. La ventaja de usarlas es que las puedes llevar de diferentes maneras y posiciones, existe una gran variedad para todos los gustos y ocasiones. Es súper cómoda y práctica, puedes moverte con ella todo el día, incluso existen varios modelos para hacer deporte. Cabe de todo, aunque la riñonera es un bolso pequeño, te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes meter y también gracias a sus compartimentos es más fácil encontrar todo muy rápido.

art-cangurera-2

¿Cómo llevarla?

Aunque su nombre es riñonera, nunca te la pongas a la altura de los riñones, existen otras formas de llevarla para verte con estilo y hacer que luzca de manera correcta. Cruzada en el pecho, es una forma súper práctica y cómoda, aparte que la darás un estilo diferente a tu outfite impedirás llevarte un susto por intento de robo. También puedes llevarla a la cintura pero de manera lateral, así destacarás mejor tu figura y será más sencillo sacar tus objetos de su interior.

art-cangurera-

Si te vas a comprar una riñonera por primera vez, te recomendamos elegir una de piel negra o charol, la puedes combinar muy bien con diferentes prendas para distintas ocasiones.  Recuerda también optar por el estampado de la temporada, el animal print, otras opciones son el estampado de cuadros o en colores neón o flúor. Una riñonera es el accesorio que no puede faltar esta temporada en tu armario, opta por la que más te guste y juega con ella para realizar diferentes looks, tu atuendo chic estará garantizado.

Tags

##MustHave