62 Views |  Like

Renovada y juvenil, llegó la nueva temporada Sundar®

Sundar® es la marca mexicana, hecha por mujeres para mujeres, que ha estado evolucionando constantemente desde su creación, hace once años. Util

izando materiales originales y diferentes en diseños para bolsos, Sundar® ha marcado tendencia con sus innovadores y llamativos modelos y colores. No es de sorprender que Bolsas Sundar® siga creciendo y ganándose un lugar en el gusto y el corazón de las mujeres mexicanas.

En esta ocasión sus dos nuevos modelos  han atrapado nuestra atención: la backpack y el porta laptop que harán el día a día más fácil; en ellas podrás llevar todo lo que necesitas ya que tienen un nuevo y cómodo espacio para tu laptop, (cada una tiene las medidas precisas para que puedas cargar diferentes modelos de portátiles  de hasta 18”).

Es ideal para ir a clases, ya que, por sus dimensiones, no es pesada ni estorbosa, sin embargo, puedes llevar en ella cuadernos, carpetas, una Tablet, un lunch y agua. Los colores, azul y rosa pálido, son perfectamente combinables con cualquier outfit, además de son lavables, como el resto de las bolsas Sundar®.

¡Checa estas combinaciones y elige tu backpack favorita!

Si tu estilo es romántico y buscas un look femenino, esta temporada encontrarás encaje por todos lados. Además de dar un toque de romanticismo a tu look, no es necesario utilizar accesorios, ya que el detalle del encaje llama la atención por si mismo.

Para un look de otoño, lo más recomendable son colores cálidos, pero no llamativos, como el color mostaza. Siendo temporada de lluvias, nunca está de más tener unos botines, que dan elegancia, sin perder el toque casual. Para contrastar, te recomendamos la backpack Sundar® azul, perfecta para ir a clases, o para una tarde de café.

back-pack-sundar

 

Si te gustan los looks arriesgados puedes probar usando prendas transparentes encima de tus jeans o tops, hay diferentes diseños lisos o con bordados que puedes adecuar a la perfección a tu día a día, si añades una chaqueta de mezclilla puedes crear un outfit versátil, cómodo para el día y perfecto para salir con las amigas por la tarde.

sundar-17-2

Si buscas algo más formal, para una presentación en clase, o bien, combinas la escuela con el trabajo, este look te encantará.                                                                      Un pantalón negro siempre es la solución en temas de formalidad, ya que se puede combinar con todo y nos hace ver elegantes. Esta temporada las  blusas con holanes y encaje son un must que  añaden el toque de formalidad a tu look sin hacerte ver mayor, además de que suelen ser cómodas. El toque final es el porta laptop Sundar®, ya que combina con todo, es lavable y protege tu computadora al máximo.

sundar-17-3

Si ya tienes tu Sundar favorita no dudes más y viista www.sundar.mx , tiene envíos a toda la republica. No olvides seguir a Sundar en Facebook e Instagram para conocer a detalle todos sus productos y nuevos lanzamientos.