69 Views |  Like

Punta, talón, punta, talón… Sandalias tendencia para esta temporada.

Ya todos nos hemos quejado al menos una vez del calor que impregna el ambiente, no importa si estás en la oficina, en un café o caminando tranquilamente por la calle. Por eso, es hora de pasarte los tipsque tienes que tener en cuenta antes de comprar esas sandalias que ya llevan algunos días rondando en tu cabeza.

 

Listones, lazos

Este año las sandalias con listones o lazos serán un must. No dejes de probártelas antes para ver que al atarlos te sientas cómoda y segura al dar algunos pasos. Estas lucen más con faldas de largo midipara arriba, o claro, con un vestido. Usarlas con jeans les quita protagonismo, y créenos, no quieres eso.

listones y lazos

Sin tacón

Los flatformsiguen en todas las pasarelas, así que, si el año pasado te resististe, es el momento de correr por unos, por lo visto, este tipo de sandalias no piensa irse a ningún lado. Todas están amando su practicidad.

flatform

Animal print

No importa si es un estampado tipo víbora o tipo leopardo, esta tendencia sigue pisando fuerte en todos lados. Si aún no la sigues, adoptarla en un accesorio como los zapatos es la mejor manera de entrar en esa adicción al animal print.

animalprint-sandalia

Transparencias

Esos zapatos de los que sólo puedes ver las hebillas, la naked trendllega con más fuerza este año. Este tipo de sandalias alarga las piernas como ninguna otra, así que, si quieres lucir más alta, ya sabes por dónde empezar.

nakedTrend-sandaliasHebillas

En el dedo del pie, en el tobillo, adornando el metatarso justo antes del pedicureperfecto… Las sandalias con hebillas empatan con varios estilos, sobre todo las de piso, puedes ponértelas con tu bikini favorito y un pareo, o con tus jeans favoritos acompañados de un croptop.

hebillas-sandalia

Como sea, recuerda que lo importante es que puedas hasta bailar cómoda con las que escojas. Ojo, no que se vean cómodas, sino que lo estén.