1951 Views |  Like

Nitxy Salgado, piensa en lo absurdo y vuélvelo un must.

Quedó atrás el tiempo en el que era obligatorio llevar los zapatos y la bolsa del mismo color y material; esa regla de estilo se rompió hace años haciéndolo todo más fácil y divertido. Hoy en día las bolsas son más que un accesorio para transportar cosas, completan nuestro look y dicen mucho sobre nuestro estilo.

Los complementos llenos de color en ocasiones son la mejor manera de levantar o animar un outfit aburrido. Tenemos un mundo de posibilidades para elegir, entre ellos los bolsos figurativos, con posibilidades infinitas en formas, tamaños y materiales.

En Puebla desde hace 2 años Nitxy Salgado inició con la elaboración de estos bolsos figurativos proponiendo aguacates, ojos, pizzas, bolsas de formas y materiales distintos, llenos de color, glitter y texturas variadas.

image2

 “Es un trabajo de elaboración artesanal, todas las piezas que conforman las bolsas están trazadas y cortadas a mano; cada bolsa tiene un especial cuidado durante su elaboración, los materiales son minuciosamente elegidos; cada detalle es esencial”, nos comenta la diseñadora y creativa Nitxy Salgado.

image6

La inspiración para Nitxy puede llegar de cualquier cosa: comida chatarra, personajes míticos, especies extintas, todo se vale en el proceso creativo. “Piensa lo más absurdo y vuélvelo un must”.

Puedes adquirirlos en su página de Facebook Nitxy Salgado (Fanpage) o en Instagram @nitxysalgado. Si vives en la ciudad de búscalos en Outsiders u Oldie vintage en Cholula.

Cuando compres un bolso Nitxy Salgado recuerda que “además de estar comprando un diseño único hecho especialmente para ti apoyas el talento y crecimiento profesional de un diseñador emprendedor, no solo estas comprando un bonito accesorio te llevas una parte del corazón de quien lo hace”.

image4

­