1368 Views |  Like

Mules, ¡empieza el 2018 con el pie derecho!

Por Mónica Sala

 

Desde hace algunos años se ha visto que la moda de los 90´s vuelve y cada vez con más fuerza; desde mom jeans y chokers, hasta chamarras bomber. Era cuestión de tiempo para que nuestro calzado también entrara a esta oleada. Es por eso que los mules están en el armario de toda mujer que busca verse bien y estár cómoda al mismo tiempo.

mulesLook-2

Los mules se caracterizan por cubrir el empeine del pie y descubrir el talón. Cuando se le sabe sacar partido y usar con destreza es un acierto seguro en tu look. Y aunque parezcan poco cómodos o prácticos, no lo son. Este calzado asegura comodidad durante horas y no daña tu talón, así que si estarás de un lado al otro durante tu día y buscas verte bien, no hay de qué preocuparse.

 

Otro súper acierto con este calzado, es que es ideal para épocas de calor, por eso esta primavera no te los podrás quitar. Gracias a que son abiertos, podrás mantener fresco tu pie y elevar tus looks. Además de que sabiéndolos combinar con tu atuendo, podrás usarlos para el día y la noche. Y para cerrar con broche de oro, por su forma, ayuda a que tu pie se vea mas estilizado y estrecho.

mulesLook-1

Existen muchos tipos de mules, y en esta temporada los vemos con tacón medio-alto, cerrados o sin punta. Y si lo tuyo no son las alturas: mules bajos. Los colores y materiales que más han resaltado entre las fashionistas han sido negro, nude, de ante, e incluso con aplicaciones, brindando un toque mas moderno.