129 Views |  Like

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City – Primavera Verano 2020

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (#MBFWMx) presenta su vigésimo sexta edición que contará con 3 sedes de lujo: Four Seasons Mexico City Hotel, Frontón México, y Candela Romero donde se presentarán 21 shows en los que participarán un total de 40 diseñadores.

 

En la última década #MBFWMx se ha convertido en un escaparate del diseño mexicano, evolucionando y aprendiendo en cada edición; sigue sumando esfuerzos para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta la moda, aprovechando todas las posibilidades que existen, integrando diseñadores con responsabilidad social que exploran con procesos sostenibles e incorporan nuevas formas de comercio y así seguir generando una cultura de moda en nuestro país.

 

Más que desfiles, en esta edición, MBFWMx se enfoca en crear experiencias que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y que la descubren desde nuevas visiones. La CDMX que se ha colocado como una de las ciudades mas creativas del mundo según la BBC, se mueve y reinventa a través de la moda como expresión cultural con pasado ancestral, el cual se refleja a través del diseño y el talento de mexicanos que emplean como lienzos los telares artesanales, o los grandes corporativos textiles que imprimen su sello particular y ofrecen estilos que van de lo prehispánico a lo contemporáneo, de lo artesanal a lo tecnológico, posicionando el talento local y promoviéndolos a nivel nacional e internacional y permitiendo el aumento de visitantes y turistas a la Ciudad. Hoy, la CDMX es la Capital Cultural de América.

 

En esta edición Mercedes-Benz reafirma su compromiso con la industria mexicana y una tradición de diseño de la mano de tres diseñadores: Sandra Weil, Kris Goyri y Benito Santos, pero además engalana la plataforma con el lanzamiento del nuevo CLA, un auto con dos de las tecnologías que están revolucionando a la industria automotriz y prueban el ADN de la marca MBUX y Mercedes Me.

 

La semana de la moda iniciará el lunes 7 de octubre en el Four Seasons Mexico City Hotel con la presentación de Lorena Sarabia y finaliza el 11 de octubre presentando su ultimo desfile en Candela Romero. No podemos esperar para ver la propuesta de los 40 diseñadores que presentan sus colecciones Primavera-Verano 2020.

 

¡No pierdas ningún detalle!, síguenos a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Calendario-MercedesBenzFashionWeekMx-PV20

Tags

#MBFWMx