147 Views |  Like

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City – Primavera Verano 2018

El Museo Rufino Tamayo abrió sus puertas para anunciar las actividades de la edición XXII de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (#MBFWMx) del 1º al 7 de octubre con 31 presentaciones, 41 diseñadores, 2 universidades, más de 60 modelos, 8 locaciones; simbólicos espacios públicos de la Ciudad de México: Monumento a la Independencia, Acuario Polanco, Altto San Ángel, Casa Gilardi, Centro Cultural Universitario Tlatelolco, General Prim, Monumento a la Revolución y el Foro ID Kitchen. 

 

En la última década #MBFWMx se ha convertido en un escaparate del diseño mexicano, evolucionando y aprendiendo en cada edición. Ha marcando un cambio positivo en la industria de la moda, trabajando para que los diseñadores adopten la mentalidad de negocio, vendiendo y presentando a nivel internacional, construyendo marcas. Con una trayectoria en constante cambio, esta plataforma continúa construyendo el futuro día a día, consolidando apoyos de manera dinámica para amplificar el impacto de los diseñadores no sólo en nuestro país, sino también en el extranjero.

 

“La confianza que han depositado los diseñadores, la prensa nacional e internacional y nuestros patrocinadores en la plataforma se construye a diario. Lo que el talento conjunto de la industria ha logrado hasta hoy sólo es relevante con una visión clara que nos permite a todos trabajar hoy para seguir avanzando hacia un pleno desarrollo de la moda mexicana” comentó Cory Crespo presidente de #MBFWMx.

conferencia-MBFWMx

Inspirar cambios a través del poder de la moda es un mensaje muy relevante para una generación que crece rompiendo paradigmas. Por ello Mercedes-Benz decide dar seguimiento a dos de sus campañas. #GrowUp y She´s Mercedes plataforma que tiene como finalidad inspirar, conectar, influir, y empoderar a la mujer. She’s Mercedes es inspiración y capacidad de enfrentar retos laborales y personales al mismo tiempo. Este proyecto toma una forma distinta en cada país, pero el espíritu es el mismo; INSPIRAR, CONECTAR e INFLUIR.

 

“Con She’s Mercedes, Mercedes-Benz reconoce a un grupo diverso de mujeres exitosas en distintas disciplinas, ellas han sabido combinar y equilibrar su vida, dando ejemplo tanto a hombres como a mujeres. Estamos muy orgullosos de que una de ellas sea Beatriz Calles” compartió Radek Jelinek, director general de Mercedes-Benz México.

 

La semana de la moda iniciara el domingo 1º de octubre en el Monumento a la Independencia y finaliza el sábado 7 de octubre presentando su último desfile en el Foro ID Kitchen. No podemos esperar para ver el regreso de las tapatías Julia y Renata a la pasarela y por supuesto estamos ansiosos por ver la propuesta de Malafacha que tiene como sede el Acuario de Polanco.

 

¡No pierdas ningún detalle!, síguenos a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

CALENDARIO MBFWMx FINAL