1233 Views |  Like

Life for design…

Cada día nos acercamos más a lo orgánico, lo sustentable pero sin alejarnos de lo tecnológico. Es por eso que Fractal —marca emergente del Buenos Aires Fashion Week—  se funde entre estructura y piel llenando de fuerza y cierto peso a las telas vaporosas que nos remiten a lo etéreo.aniversrio

Cuando analizamos las características de Fractal, se torna complicado comunicar la fortaleza de la estructura sobre la delicadeza del soporte. Afortunadamente las artes están siempre ahí para guiarnos. La danza nos aporta todo eso que la marca a cargo de Eugenia Diaco transmite y nos permite tener intérpretes como Pavlina Trnka, cuya experiencia en la escena clásica y contemporánea, llena las prendas de una espiritualidad que se siente un tanto nostálgica y en ocasiones hasta terrible.

IMG_2569 FINAL

Bajo la dirección de Edgar Tescum, fue Graciela Bertossi la encargada de neutralizar las fuerzas desde el maquillaje y peinado, resaltando los rasgos más característicos de Pavlina. Aunado a la asistencia artística de Juan Miguel Schiller y el toque final de Alejandra Lampietro, se materializa la búsqueda de esa identidad efímera a través de la estructura infinitamente iterativa; a través de lo Fractal.