1203 Views |  Like

La segunda piel de Max Pureco

Por: Herón Gustavo Téllez Ramales

 

Después de un año sabático, el diseñador poblano Max Pureco vuelve a las pasarelas en el marco del Besing México -plataforma de diseño mexicano para fortalecer, exponer y conectar a los proyectos y negocios de diseño dentro de la ciudad de Puebla-, con la colección Second Skin que marca la continuación de su prometedora carrera. La Ex fábrica La Constancia Mexicana fue el escenario que recibió a Max, en una noche que fue cautivada por su talento, creatividad y alta calidad en las prendas mostradas.

 

Actrices como Kika Edgar, Jimena Gállego, Ivonne Montero, Arcelia Ramírez y Fashion Bloggers como Paty Cascar son algunas de las mujeres que han sido tocadas por el talento de Max Pureco, quien presentó 12 looks y 3 vestidos de gala el pasado marzo, donde el blanco, azul, rojo y toques de negro fueron los protagonistas en la paleta de color de su segunda colección. La versatilidad es la principal característica de la misma, donde las piezas pueden lograr hasta 17 looks diferentes, según se combinen, permitiendo a quien use las prendas poder echar a volar la imaginación logrando combinaciones únicas.

MaxPureco-Second-Sind4

Para Max, sus prendas significan un vehículo, mismo que siempre va con quien lo porte, dejando en el parte de su esencia, esencia que se transmite de la misma piel, piel que en esa colección se interpreta en faldas con volantes, pantalones rectos, flare fit, culottes, tops con espalda descubierta, jumpsuits llenos de elegancia y confort, así como vestidos de gala que pueden constituir el armario de cualquier mujer. Confeccionados en lycra, tafeta y mesh, las prendas que ofrece el diseñador poblano van en costos accesibles para todos aquellos que quieran apoyar el diseño mexicano, comprando únicamente por las redes sociales del diseñador, ya que prefiere trabajar “a la medida” de cada cliente, para brindar un mejor servicio.

second-skin-3

Sin duda, las “it piece” de la colección son el ensamble en tafeta estampada, el jumpust con un solo tirante rojo y el vestido blanco de gala ¡Dignos de alfombra roja! Esperamos con ansias la siguiente entrega del poblano, que promete seguirnos enamorando con su talento, vistiendo a más mujeres con sus diseños y cubriendo la piel de todo México con su expertiz ¡En hora buena!

second-skin-2

 

second-skin

 

MaxPureco-Second-Skin-2

 

Second-Skin-MaxPureco

second-skin-6

 

Second-Skin-MaxPureco-2

 

second-skin-4

second-skin-7