1015 Views |  Like

La mejor opción para este Buen Fin es comprar lo hecho en México.

Dicen que ninguna mujer sabe lo quiere hasta que lo ve en oferta… ¡Y es verdad!, las ofertas hacen que nuestro corazón lata a mil por hora. Por eso te traemos una lista de marcas mexicanas que se suman a este fin de semana de ofertas; es momento de impulsar la compra justa apoyando el diseño mexicano.

Panam
Desde 1962 Panam produce tenis de calidad con un precio justo, actualmente puedes elegir entre más de 100 modelos y este fin de semana puedes aprovechar el 15% de descuento en todas sus tiendas oficiales. ¡No te quedes sin tus PANAM!, elige el camino que quieres seguir.

panam-bf

Ferzu
Inspirada en la frase de Coco Chanel: “Para ser irremplazable hay que ser diferente”, Fer Zuñiga crea piezas únicas e irrepetibles con un proceso totalmente artesanal apoyando la moda verde. Este Buen Fin apoya la moda con causa y aprovecha los descuentos online que Ferzu tiene para ti.

ferzu-b-f

Mexiconestilo
Diseños llenos de color, tradición y cultura están ahora al alcance de un clic gracias a Mexiconestilo. Esta plataforma se ha convertido en el escaparate de un esfuerzo conjunto por impulsar la moda mexicana trabajando de la mano con artesanas y diseñadores de nuestro país. Apoya una compra justa y lleva a México no sólo en el corazón, del 18 al 21 de noviembre aprovecha el 10% de descuento en todos los tenis.

mexiconestilo2

Pai Pai
Esta empresa de cosméticos que representa las tradiciones, la cultura y el arte de México por medio de imágenes plasmadas en el empaque de sus productos, toma en cuenta que tendrá del 20 al 50% de descuento por el Buen Fin en su tienda en línea. Recuerda que la vida tiene demasiados colores como para usar solo uno.

paipai

Romero al cuadrado
Marca que se distingue por la saturación de color y la variedad de materiales que ocupa en la elaboración de sus accesorios, representa en cada pieza las raíces y la cultura mexicana; nos ofrece este fin de semana el 20% de descuento en compras en línea.

romerocuadrado-3

Hoy en día en México se fabrica prácticamente de todo, ayudemos a que las manos mexicanas sigan produciendo y colaboremos en la generación de un mercado sólido.