2279 Views |  1

La magia de las noches encantadas.

Por. Herón Téllez

 

Con un escenario espectacular, lleno de luces, lunas y estrellas, TROZMER Centro Universitario presentó NOCHES ENCANTADAS KIDS Fashion Show, en el marco de su final de semestre otoño 2017. Las colecciones que se presentaron fueron Intergaláctico y Valushka, creadas en su totalidad por los alumnos de 5to semestre de la Licenciatura en Diseño y Dirección de Moda. Bajo la dirección de Fabiola Montes, la pasarela estuvo integrada por más de 60 pequeños que deleitaron a todos los presentes con su gracia e inocencia, luciendo la ropa de los futuros diseñadores.

Trozmer-enero-20

Intergaláctico es una colección inspirada en el espacio, en el hombre en la luna y en lo maravilloso que es observar un cielo estrellado, reflejándolo en los outfits futuristas de los pequeños, que entre brillos, telas metálicas, mesh y telas deportivas nos transportaron a lo más lejano del espacio. Por otro lado Valushka, tomó como inspiración a Rusia, donde los terciopelos, abrigos de fur, tejido de punto e increíbles parches dieron vida a uno de los países más fríos del mundo.

Trozmer-enero-14

La producción del evento corrió a cargo de los 5 semestres de la Licenciatura en Diseño y Asesoría de Imagen, quienes estuvieron liderados por Fabiola Montes para que este evento fuera todo un éxito. Esperamos con ansia la siguiente edición de uno de los desfiles más emotivos de la ciudad.

Trozmer-enero-08

Trozmer-enero-22

Trozmer-enero-10

Trozmer-enero-03

Trozmer-enero-01