113 Views |  Like

La gran sorpresa del tan esperado #AppleEvent.

Como cada año desde hace una década el #AppleEvent es el día marcado en el calendario de los adictos a la tecnología, es la fecha en la que Tim Cook CEO de Apple abre la conferencia para mostrar las novedades de la marca mediante un streaming mundial, que provoca el ansia de compra en los fervientes seguidores de la marca.

Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 16.57.20

¿Lo más esperado? La presentación el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus la gran sorpresa la revelación del iPhone X. Cuyo principal objetivo es acercarnos al futuro.

 

Aquí resumimos las características del inesperado iPhone X.

 

-Ahora tu cara será tu contraseña, el nuevo iPhone X cuenta con Face ID, una nueva forma de desbloquear el teléfono. Esta es una de las funciones más novedosas del dispositivo móvil, este reconocimiento de rostro para desbloqueo es adaptable a los cambios de tu aspecto físico a lo largo del tiempo. Es tan seguro que la posibilidad de desbloquear el teléfono si no eres tú es una en un millón.

Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 15.59.26

– La batería dura dos horas más que el iPhone 7 y se cargará sin cables gracias al Air Power el cargador inalámbrico (wireless) con el que podrás cargar todos tus dispositivos Apple que cuenten con esa tecnología.

Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 14.13.26

-Emojis animados que puedes controlar con tu cara. Justo como trabajan los filtros animados de Snapchat, podrás enviar animojis que se mueven como tu rostro gracias a la cámara TrueDepth que analiza más de 50 movimientos musculares y los refleja en 12 animojis.

Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 15.57.38

-Cámaras con gran angular y teleobjetivo que ofrecen un zoom óptico y un zoom digital de hasta 10 aumentos para fotos y 6 para videos. La cámara con detección de profundidad y el mapeo facial preciso te permitirá crear efectos de iluminación con calidad de estudio para una selfie perfecta.

 

– La realidad aumentada también llega a estos smartphones, como ya lo había hecho Google con el Lenovo Phab 2 Pro.

 

-Cuenta con pantalla es de cristal completa (tal como el Samsung Galaxy S) ¡ya no hay botón de home en el iPhone X!.

Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 16.00.14

-Está construido en cristal y acero inoxidable de calidad quirúrgica. Tiene una tecnología de “súper retina” para una mejor definición, mide 5.8 pulgadas y es resistente al polvo y al agua.

 

– ¿Quieres el nuevo iPhone X? Tendrá un precio desde 999 dólares. Se podrá reservar a partir del 27 de octubre con una fecha de entrega hasta el 2 de noviembre, hay dos versiones, de 64 GB y de 256 GB.

 

iPhone 8 y 8 Plus

 

-La parte trasera está diseñada para cargar fácilmente tu iPhone sin usar cables.

 

-La forma y tamaño de los  nuevos modelos es igual al del 7 y 7 Plus pero ahora estarán disponibles en nuevos acabados color oro, color plata y gris espacial.

Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 15.58.11

– No sufras más, el iPhone 8 tiene un certificación de resistencia al polvo y al agua. Esta fabricado con el vidrio más resistene; su pantalla “True Tone” es como la de las últimos iPad con una amplia gama de dcolores y 3D Touch.

 

– El iPhone 8 Plus tiene dos nuevas cámaras de 12 MP y aperturas de f/1.8 y f2.8. Además, dará un efecto de iluminación para retratos (¡selfies más exitosas!). El video tendrá un alta calidad de definición, capaz de grabar en Full HD a 240 cuadros por segundo y las bocinas serán estéreo y 25% más potentes que las del iPhone 7.

 

Podrás adquirir este Smartphone con un costo de 699 dólares.

 

Apple Watch Serie 3

 

– El nuevo reloj inteligente esta enfocado a las actividades deportivas, ya que será resistente al agua y tiene un nuevo diseño de correas de colores. (correas que nos encantaron por su diseño y color)

apple-whatch

– Podrás recibir llamadas, incluso si tu iPhone se quedó en casa.

 

– Cuenta con un módem para conectarse a internet sin necesidad de tener el iPhone al lado. Tendrá un costo de 249 a 399 dólares. Se podrá adquirir a partir del 22 de septiembre, aunque México tendrá que esperar un poco más.

 

Apple Tv

 

-Este dispositivo se suma a la tecnología 4k y HDR para una mayor definición, así que si eres fanático de Netflix te agradaran las mejoras en este dispositivo con el que Apple “pretende cambiar la experiencia de la televisión”.

 

En esta ocasión quedaron en el olvido el iPad y las actualizaciones para iMac y MacBook tal vez porque las mejoras son tan poco llamativas que no valía la pena incluirlas en el #AppleEvent.