215 Views |  Like

Invasión de Minions

Por: Mónica Sala

minion-yellow

¡Sí, se aproxima una invasión! Pero no precisamente del tipo en la que todos huyen, pues en esta, los querrás en tu armario.  El Instituto Pantone del Color ha anunciado oficialmente un nuevo color: Amarillo Minion.  La directora ejecutiva del instituto lo describe como:

 

 

Al igual que los rayos del sol nos dan vida, Pantone Amarillo Minion es un color que aumenta la conciencia y crea claridad, iluminando el camino a la inteligencia, la originalidad y el ingenio de la mente abierta; este es el color de la esperanza, de la alegría y del optimismo.

 

 

Esta idea surge del cantante Pharrell Williams, quien estuvo en colaboración con Ilumination Entertainment para la película Mi villano favorito. Al cantante se le conoce por tener muy buenas ideas en los negocios, y esta ocasión no fue una excepción. La idea estuvo en sintonía con las investigaciones de campo del Instituto Pantone respecto a las tendencias de color, donde descubrieron que a las personas les hacía falta un color más vivo y energizante. Además, esta es la primera referencia cromática que lleva el nombre de un personaje animado.

yellow-minion

Este color ya ha comenzado a dar de qué hablar, al verse en el outfit de Gigi Hadid, Kendall Jenner y Emma Stone, entre muchas otras que ya comienzan a disfrutar de este color e imponer tendencia.

 

Así que ya sabes lo que debes buscar la próxima vez que vayas de compras!

yellow-minion-18

 

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

amarillo-minion-18