712 Views |  Like

INTENSO – DOLCE & GABBANA

“La sinceridad es la clave de la elegancia del hombre Dolce & Gabbana, él es fuerte pero también es capaz de revelar sus debilidades. Él es guapo, moderno y lleno de vida al igual que la fragancia Intenso que dedicamos a él.”

intenso2

Domenico Dolce y Stefano Gabbana

El instinto, el poder de una idea que se expresa libremente, en eso recae la fuerza de un hombre con carácter, con el corazón unido en la tradición pero que es capaz de disfrutar del mundo moderno; así de define la nueva fragancia por D&G para caballero, contiene un aroma amaderado cuyo atractivo proviene de un descubrimiento en el mundo de los aromas; el toque de Moepel.

intenso

Representa a la nueva generación de hombres cuya alma está profundamente ligada a la tradición. Intenso marca y celebra vínculos con Pour Homme respetando las líneas de su diseño. El clásico frasco, elegante, y sencillo de silueta curva, tapo cilíndrico con un toque más fresco gracias al cristal lacado en marrón tabaco y con un logotipo elegante en sombra cobriza.

intenso4

Para la salida se presenta con notas acuáticas y toques verdosos de albahaca. La sensación de frescura se complementa con notas de geranio y caléndula. En el corazón se notan las notas de lavanda y la masculinidad del tabaco se acentúa con las suaves y secas notas de heno y trigo. Las notas de salvia y flor de ciprés consiguen una esencia pura y elegante. Finalmente en el fondo El toque Moepel aporta carácter y determinación a la esencia, envolviéndola con lujosos toques florales, balsámicos y de miel. La profunda combinación de notas de resina de jara, madera de sándalo, ámbar y almizcle aportan intensidad y fuerza. La fragancia se completa con un contraste fresco, rico y cálido que refuerza la calidez de su toque de madera.

intenso5

La campaña impresa de Intenso se sitúa en la oscuridad imponiendo rocas volcánicas. Colin mira hacia el frente, con los ojos feroces pero suaves. Esta es la historia del hombre intenso en un ambiente armónico entre los tonos cálidos y naturales del negro y marrón.

Detrás del lente, Mark Seliger conocido por sus impresionantes retratos elegantes e íntimos.