558 Views |  Like

Hilo de Azúcar

Por Mónica Sala

La idea de esta marca surge por la necesidad de fusionar dos generaciones: la del tejido de punto y la modernidad.

 

Desde la época de nuestras abuelitas la práctica del tejido de punto ha sido muy utilizado; las agujas, estambres y chambritas son básicos para llevar a cabo esta técnica. Hilo de azúcar integra la calidad que se puede tener hoy en día, dándole el toque de modernidad y ternura que buscan las madres para sus hijos con los diseños y tejidos.

HiloDeAzucar-2

Hilo de azúcar, enfocada en ropa únicamente para bebés, creadas con hilo de punto de la más alta calidad y diseño innovador, es una marca 100% mexicana; desde el diseño hasta los materiales utilizados. La suavidad, la cualidad de envolver y cobijar a los bebés es algo característico de la firma. Se ha dicho de la marca que hace que la calidad de su algodón dé la sensación de estar rozando la piel con un algodón de azúcar, lo cual es excelente para los bebés pues evitará rozaduras.

HiloDeAzucar-4

Cuentan con vestidos, playeras, camisas, pantalones, toreras, abrigos, suéteres, cobijas, zapatos, entre otras prendas para niños, niñas y bebés.  Su paleta de color va desde los neutros, hasta tonos corales, azules y verdes; las combinaciones crean patrones agradables y estimulantes a la vista. En algunas colecciones se encuentran aplicaciones de encaje, dándole un toque sofisticado y dulce a las prendas. Y en otras, podemos encontrar patrones de rayas, dándole una vibra mucho mas audaz a sus diseños.

 

HiloDeAzucar-3

El estilo de la marca es definitivamente único, ya que son prendas que se ven formales para una ocasión importante, pero que tendrá a tu bebé cómodo y calientito.

 

Puedes encontrar sus prendas comprando directamente en su pagina http://hilodeazucar.com/compras.html, Sears, o “Casa de Lola”.

HiloDeAzúcar-4

Sin duda Hilo de azúcar permite que desde temprana edad los bebes gocen de estilo y elegancia.

HiloDeAzucar-6