1404 Views |  Like

#GiveAway, queridos reyes magos…

Este año nada de carbón, sabemos que te has portado muy bien y por eso sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltazar nos han enviado unos regalos para ti. Porque puede que el tiempo haya pasado, pero la emoción y los nervios de la víspera del Día de Reyes siguen intactos.

 

Melchor el Rey de la Luz te ha dejado una original lámpara de A Mic Mic, esta marca de productos de decoración es liderada Edgar Montoro, Xammy Vergara y Dominique Couture. Estos talentosos diseñadores industriales ofrecen productos artesanales a base de concreto y madera rescatada. Su principal objetivo es generar artículos de calidad originales y funcionales.

Regalo-a-mic-mic

Gaspar quiere que este 2018 seas una persona organizada y puedas plasmar todas tus ideas en un cuaderno de costura japonesa y un block de notas de Bulique. Este taller de encuadernación artesanal instalado en la ciudad de Puebla imparte diferentes cursos para que puedas diseñar y personalizar tu propio cuaderno o sketchbook.

regalo-bulique

Baltazar ha pensado que si tu mascota es feliz tú eres feliz, y por eso ha dejado para tu peludo amigo una prenda de Molly&Robbie. Con divertidos estampados esta marca de accesorios para mascotas viste a tu inseparable amigo para cualquier ocasión, las prendas hechas a medida te garantizan la comodidad de tu mascota.

Golo-bandada-magos

 

Para ganar estos lindos regalos sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

  1. Sigue la cuenta de Revista Urdimbre en Instagram
  2. Busca esta imagen en el Instagram de Revista Urdimbre, dale “me gusta” y sigue las indicaciones que ahí aparecen.

giveaway-web

El ganador será elegido por sorteo y el premio se entregara en la ciudad de Puebla. Participa y disfruta de estos regalos dignos de un amante del diseño.