2330 Views |  Like

#Girlboss la nueva serie de Netflix.

Netflix lanza Girlboss, una historia inspirada en el exitoso libro #Girlboss, basado en la vida de Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda Nasty Gal.

 

 

Esta adaptación es creada y producida por Kay Cannon y detalla los pasos que llevaron a Sophia al éxito y cómo se convirtió en una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda.

 

Con 13 capítulos en su primera temporada, la serie original de Netflix sigue de cerca la historia de esta emprendedora que empezó su carrera con poco más de veinte años dedicándose a la venta de ropa usada a través de Ebay, sitio en el que gestó su pequeña empresa. Con un increíble ojo para elegir qué ropa comercializar y una táctica inigualable a la hora de saber cómo vender sus productos se convirtió en una de las emprendedoras más importantes de su generación construyendo un imperio multimillonario.

No es una casualidad que Carlize Theron sea una de las productoras ejecutivas de esta serie. Girlboss promete ser la serie que todos los amantes de la moda estábamos esperando, ¡no te pierdas el estreno este 21 de abril por Netfilx!

 

GIRLBOSS-3