Fresca, propositiva y fácil de usar.

CHILDREN OF OUR TOWN marca mexicana que busca compartir la cultura y espíritu contemporáneo de nuestro México presenta su quinta colección inspirada en el tradicional barrio de Coyoacán.

Siluetas holgadas, cortes en A, con un desarrollo de gráficos en jacard y sublimados, fibras naturales como algodón, bambú en hilos y popelinas son la manera en la que @COOTBrand reinterpreta a uno de los barrios mas icónicos de la ciudad, su arquitectura y sus personajes.

Los motivos gráficos de cuadros y espigas en matices azulados fueron uno de los puntos más poderosos dentro de una línea integrada por prendas funcionales como sudaderas, vestidos camiseros, chalecos, pantalones amplios, capas, camisas, chaquetas y abrigos. La firma mexicana de marroquinería Robin Archives fue invitada para complementar los looks que se apreciaron en el desfile del MBFWMx.

Una colección con aires masculinos que deja ver el empoderamiento de la mujer de la época es la que nos dejó ver el equipo de trabajo de COOT, compuesto por Natalia Ferriz, Directora General y José Alfredo Silva, Director Creativo, en colaboración con Natalia Ramírez, Michelle Otero y Pía Grassi quienes nos demuestran su talento, al sintetizar el México contemporáneo en cada una de las piezas de su colección.

Esta marca que ha robado todas las miradas gracias a la calidad de sus prendas se presentará del 20 de abril hasta el 25 de mayo en The collaborative Store, una pop up store en Londres, que busca posicionar nuevas propuestas de la moda a nivel mundial.

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