1145 Views |  2

Exposición de arte textil y Bestiario Autobiográfico.

Bestiario Autobiográfico surge a partir de talleres de Arte Textil impartidos en Casa Urdimbre, donde se busca sensibilizar a las y los participantes para poder reconocerse a sí mismas/os mediante el eje conductor de la autobiografía y el bestiario, generando un espacio de diálogo mediante el conocimiento de diversas técnicas textiles como el bordado o el teñido que culmine en una pieza final.

Casa nómada y Noviembre Textil en colaboración con Casa Urdimbre se han dado a la tarea de lanzar una convocatoria que reúna las diversas disciplinas de arte textil tales como: estampado, bordado, teñido, tejido en todas sus expresiones por mencionar algunas. Invitamos a las y los artistas interesados  en contar su propia historia mediante los hilos, fibras o tela haciendo uso del lenguaje simbólico del basto mundo del bestiario.

En la actualidad estamos invadidos por la sobre información del “cómo debemos ser” donde puede prevalecer el enajenamiento; por eso queremos que te unas a  este espacio de autorreflexión, que vengas a contarnos de manera creativa, explícita o no, tus propias historias que se van entre tejiendo con la mirada de las y los otros, creando un espacio de expresión abierto a la diversidad y exploración del propio ser.

Parte de esta tarea no habría sido posible sin el gran apoyo de espacios tan diversos, incluyentes y agradables como Casa Urdimbre en donde se llevará a cabo la exposición el día jueves 29 de junio.

Si estás interesada/o en participar no dudes en escribirnos a los correos:

Mabe Luna: mabe.altin@gmail.com

María Maya: mmaya.textil@gmail.com