41 Views |  Like

Exintex: 30,000 metros cuadrados de experiencia, talento e innovación

Por Alejandra Robles Ruiz

Cada dos año, se celebra EXINTEX, la exhibición internacional textil más importante de México, siendo esta también una de las principales de Latinoamérica. Con sede en la ciudad de Puebla, el evento incluye, durante cuatro días de exhibición especializada, con 1032 stands de expositores y más de 30 países participantes.

exintex2018

La experiencia textil tiene en su programa pasarelas como las de las universidades Centro MFW, Trozmer, UMADy UVMo la de las marcas como Tavexo la de swimmwearde Claudia Acosta.

 

Los organizadores nos ofrecen conferencias de expertos en asuntos competentes al ramo, entre ellas la de Tendencia Primavera-Verano 2020 de Cotton Inc.,o la impartida por Jannette Klein: Moda e interactividad, estrategia y aplicaciones móviles.

 

Durante los cuatro días de la feria, los asistentes podrán acudir a conferencias especializadas y pasarelas, conocer las tendencias del sector textil y maquinaria, así como realizar encuentros de networking.

 

Si te interesa el universo moda, no puedes dejar de ir al menos a dos o tres actividades del programa. Camina a través de los stands, sigue las conferencias, las pasarelas, asiste a los talleres, y ve lo que EXINTEX 2018 te ofrece en esta edición.