968 Views |  Like

Encuentra el regalo perfecto y apoya el talento local.

Sin suda ya esta aquí nuestra temporada favorita del año y es momento de canalizar nuestro consumismo navideño. Sí, así como lo lees ¡es momento de apoyar a las marcas y el diseño nacional! porque no podemos olvidar aquella ferretería de la Hipódromo Condesa que el 19 septiembre donó todas sus palas y herramientas para remover escombros y rescatar personas. No, no creas que te estamos diciendo que compres palas para regalar a tus amigos y familiares, pero sí llegó el momento de canalizar tus compras navideñas y apoyar el talento nacional, porque aquel 19s descubrimos nuestro súper poder: QUE JUNTOS SOMOS MÁS Y QUE JUNTOS SALDREMOS ADELANTE.

 

Esta es la oportunidad perfecta para impulsar el talento emergente de tu localidad comprando un regalo original que haga sentir a ese amigo o familiar especial, y es que hay que admitir que un regalo dice mucho de ti. Algo muy importante al comprar un regalo para alguien es hacerle sentir a esa persona que realmente la conoces. Pero no te preocupes, con esta lista vas de gane, seguro encuentras algo perfecto para regalar o auto-regalarte.

 

Comenzamos con A Mic Mic el regalo perfecto para un apasionado del diseño, un amante de objetos únicos que comprende que la decoración es uno de los pilares fundamentales para crear un magnifico hogar o una agradable oficina. Esta marca de productos de decoración, cuidado personal, joyería y accesorios es liderada por tres talentosos diseñadores industriales poblanos; ofrece productos artesanales, orgánicos y sustentables que no podrás dejar de contemplar. Visita su Instagram o Facebook A Mic Mic y elige tu favorito para regalar o auto-regalarte esta temporada navideña, ¡tienen envíos a todo México!.

aMicMic-2

 

Los accesorios son una pieza clave en nuestro armario y un magnifico regalo para las fashionistas; Romero al Cuadrado, una de nuestras marcas favoritas, tiene para esta temporada navideña productos exclusivos de diseñador inspirados en la cultura y raíces mexicanas. Estas piezas únicas reflejan la perfecta fusión entre la tradición del trabajo artesanal y la vanguardia. Sin duda será el complemento perfecto para cualquier outfit.

RomeroLCuadrado

 

Cada miembro de la familia es único y especial, por eso llega el momento en que te preguntas ¿qué le regalo a mi mascota de navidad? Porque seamos sinceros, nuestros peludos amigos son parte importante en nuestras vidas así que no deberían quedarse fuera de la lista de regalos. Nuestra recomendación para ellos es Molly&Robbie, marca de accesorios para mascota 100% mexicana; tienen divertidos diseños hechos a mano y una nueva colección de invierno para perros y gatos con motivos mexicanos que tu mascota va a amar. Puedes contactarlos por Facebook o Instagram y elegir el modelo que más te guste.

MollyYRobbie-3

 

Los bombones son un producto que ha ido tomando fuerza en México. Estas delicias son un exquisito obsequio que cubre todos los sentidos: la vista al admirar esas pequeñas obras de arte, el aroma y claro, su delicado sabor. Si lo que buscas es impresionar a esa persona especial con un regalo que diga a gritos “he pensado en ti” esta es la opción correcta.

bombons-xocolata2

 

Esta temporada recuerda que cuando regalas algo hecho en México, algo hecho a mano estás regalando un trozo de corazón, un momento en la vida de otra persona.