2300 Views |  Like

El must have del verano.

Llegó la hora de disfrutar del delicioso sol de verano y por supuesto tu mejor aliado es el bikini. Pero ¿existe el bikini perfecto?, checa la propuesta que Forever Young nos presenta.

forever-young

Si eres una fashionista divertida y atrevida ¡Forever Young es para ti!, puedes elegir desde el clásico bikini, bandeau (tops), deportivos, retros, románticos con holanes, sexys con tiritas, hasta trajes de baño completos. Una de las características de la marca es que puedes elegir y combinar los colores y texturas que desees y crear combinaciones súper trendy.

No importa cual sea tu estilo: sexy, romántico, clásico, deportivo, etc. Forever Young tiene el bikini o traje de baño perfecto para resaltar tu figura. Si eres fan de la tendencia mini me, madres e hijas vestidas igual, morirás de ternura al ver la propuesta que la diseñadora Mónica Tablas tiene para ti.

forever-young-5

Puedes comprar tu favorito en CooraCoora o seguir a Foverer Young en Facebook e Instragram y hacer tu pedido.

portada-forever-2

Arriésgate a usar un look colorido y divertido, encuentra en tu cuerpo la respuesta para sacarte el máximo potencial y aprovechar los días soleados del verano, recuerda que la clave para disfrutar de las mejores vacaciones es mucha actitud y estilo.

forever-young-bikini

 

Tags

##MustHave