1344 Views |  1

El estilo de un Divo: Juan Gabriel

Un domingo triste para todos los fanáticos de El Divo de Juárez. El día de ayer a los 66 años de edad falleció en Santa Mónica California, uno de los cantantes mas prolíficos en la historia mexicana con alrededor de 1800 canciones, nombrado “el poeta mexicano, que describía el verdadero sentimiento de amor, tristeza, abandono y pasión”. Siempre será recordado por su gran humor, por canciones como Querida, Hasta que te conocí, Yo no nacía para amar… y por su innegable estilo al vestir.

JG_Slider_2

Pantalones acampanados, chaquetas bordadas con cristales y piedras preciosas, colores pastel, prendas que sólo Juan Gabriel era capaz de lucir con gran actitud y un singular encanto. El Divo ayudaba en la creación de los diseños que presentaba en cada concierto, fanático de los accesorios utilizaba sombreros, rebozos, mascadas y abanicos para complementar sus atuendos en el escenario.

Juan-Gabriel-Signo-del-Zodiaco-Capricornio-1

Un artista que hizo de su vestuario un espectáculo, que tradujo sus vivencias en canciones de amor, abandono y pasión se queda en nuestros corazones a través de su música, sus letras y esa personalidad inigualable.

juan-gabriel

CIUDAD DE MÉXICO, 28AGOSTO2016.- El cantautor Alberto Aguilera Valadez, mundialmente conocido como Juan Gabriel, falleció el día de hoy a los 66 años de edad, en Santa Mónica, California, víctima de un infarto. FOTO: ARCHIVO /ELOY VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO, 28AGOSTO2016.- El cantautor Alberto Aguilera Valadez, mundialmente conocido como Juan Gabriel, falleció el día de hoy a los 66 años de edad, en Santa Mónica, California, víctima de un infarto.
FOTO: ARCHIVO /ELOY VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

JUAN-GABRIEL-3-721x1024

US-BILLBOARD-LATIN-MUSIC-AWARDS---SHOW

Juangabriel-getty4-z

quote-juan-abriel