2226 Views |  Like

El diseño mexicano en Berlín.

Como parte del año dual Alemania-México diseñadores mexicanos presentarán su trabajo en Mercedes-Benz Fashion Week Berlin.

Con una estrategia enfocada a capitalizar, crear y dar una solida continuidad a las relaciones para la exportación, la iniciativa del gobierno federal ProMéxico creó Mexico Fashion Design, una plataforma enfocada a promocionar la creciente industria de la moda nacional en Alemania.

Los 15 diseñadores seleccionados participarán en una serie de actividades en el marco del Mercedes Benz Fashion Week Berlin. La selección de los diseñadores estuvo a cargo de un jurado integrado por Luisa Saenz, directora de Mexico Fashion Film Festival, Claudia Candano directora editorial de Elle México, Pamela Ocampo directora editorial de L’Officiel México y Xenia Dreger directora de la marca global Mykita.

Felina, Jorge Ayala, Kris Goyri, Mani Maalai, Marika Vera, Minhk, Ocelote, Pink Magnolia, Royal Dalia, Salo Shayo, Sangre de mi sangre, Simona, The Pack, Yacampot y Varon tendrán un encuentro directo con compradores, público especializado y prensa en la Pop-Up Store que se ubicará en la zona Mitten en Berlín.

año-dual-alemania-mexico

Este es un gran esfuerzo de ProMéxico por potencializar lo hecho en nuestro país.

Savvy_MM01

PortadaThePack