1652 Views |  1

El alimento de los dioses.

Hoy celebramos a esa tentación oscura y placentera que invade nuestros sentidos en cada bocado. Sin duda es uno de los productos con más fans alrededor del mundo, su nombre deriva del náhuatl xocolātl, los aztecas lo llamaban “el alimento de los dioses” y se cree que el 7 de julio pero de 1550, el cacao fue introducido de América a Europa.

¡Unos deliciosos chocolates son la mejor manera para consentirte!, es por esto que te presentamos una lista con las mejores opciones para comprar chocolates en la ciudad de Puebla.

Chocolates Constanzo.

Creada en 1930 por Don José Constanzo Navazzotti en San Luis Potosí, Chocolates Constanzo deleita nuestros paladares con productos de calidad, su sabor único está basado en recetas tradicionales. Ahora puedes disfrutar de las deliciosas duquesas, princesas y enjambres de nuez en Puebla, checa su página de Faccebook Chocolates Constanzo Puebla y disfruta de este celestial sabor.

constanzo-1

Chocología.

De la fusión de la chocolatería artesanal con un concepto moderno y contemporáneo nace Chocología. Con chocolate 100% mexicano el toque distintivo lo obtienen de la variedad de sabores que manejan en el relleno de sus bombones y chocolates: chessecake de fresa, mezcal, café y cerveza por mencionar algunos, estas deliciosas tentaciones son pintadas a mano con pinturas liposolubles. En Chocología puedes encontrar macarrones franceses rellenos de chocolate con toques de sabor que no podrás resistir. Conoce mas de este increíble lugar en su pagina de Facebook o visítalos en Lomas de Angelópolis.

chocologia3

 XOKOA Chocolatería.

Ubicados en San Andrés Cholula y con casi 3 años deleitándonos con la mezcla de increíbles sabores, XOKOA Chocolatería ofrece una gran variedad de postres, helados, bombonería y confitería realizados de manera artesanal con chocolate 100% mexicano.

Si eres amante de las bebidas de chocolate, el almendrado dulcecito es para ti, si no eres fan de las bebidas dulces vas a amar el semiamargo o el azteca que es cero azúcar. Dentro de su carta de bebidas frías encontramos también las tradicionales como el Chilate, bebida ancestral del estado de Guerrero a base de cacao tostado molido, canela, azúcar, masa de maíz y chile. Si lo tuyo son los bombones, XOKOA te ofrece los mejores hechos con productos 100% naturales y libres de conservadores.

Si quieres saber mas acerca de XOKOA Chocolateria visita su página de Facebook.

xokoa-chocolateria

Chocolates Gerala

Desde el típico enjambre de nuez hasta el de mole, en Gerala puedes encontrar un amplio surtido de chocolates y trufas con una increíble propuesta en sabores como el de tocino. Esta chocolatería que inició como una empresa familiar en la ahora Ciudad de México; abrió hace algunos años su sucursal en Puebla, sus productos son elaborados con recetas tradicionales que le dan a las trufas y chocolates un especial sabor que no puedes dejar de probar, puedes encontrarlo en el centro histórico de la ciudad de Puebla o contactarlos a través de su página de Facebook.

gerala

Rococó Chocolatier.

Con una gran variedad de chocolates, bombones, trufas y postres, Rococó es el lugar perfecto para disfrutar de un dulce momento, ubicados en Plaza Triangulo Rococó ofrece también servicios como mesas de dulces que harán de tu evento el más especial.

rococo-2

Tags

#DondeIr