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Dolce & Gabbana desfila por primera vez en México.

El Museo Soumaya de la CDMX será el escenario en el que el próximo 18 de abril la marca italiana de lujo Dolce & Gabbana presente todo el colorido y estética siciliana por primera vez lejos de su natal Milán. Las colecciones de Alta Moda para mujeres, Alta Sartoria para hombres y Alta Relojería para ellos y ellas, será lo que los mexicanos podremos observar en el desfile de la marca.

Sin embargo, esta noticia no debe tomarnos por sorpresa. Además de que en 2016, México se posicionó como el mercado de lujo más importante de América Latina según Euromonitor International, la pasarela de la marca dirigida por Domenico Dolce y Stefano Gabbana es la culminación de una fuerte e importante estrategia de marketing y posicionamiento que se ha realizado en el país en el último año y medio, tanto en retail como en sus pasarelas.

Bajo el lema y hashtag #DGLovesMexico, la marca italiana de lujo ha inaugurado desde el 2017 dos tiendas efímeras en El Palacio de Hierro y Vía Santa Fe, ambas en la capital mexicana, ofreciendo su servicio personalizado para accesorios y sneakers, así como sus colecciones de pret-à-porter para hombres, mujeres y niñas; esta expansión bajo el formato pop-up store incluyó una tienda en el mercado off-price en el outlet ubicado en Punta Norte.

Dolce & Gabbana está presente con cinco tiendas en México, ubicadas en La Isla Shopping en Cancún, Avenida Masaryk y centro comercial Santa Fe, éstas últimas en la Ciudad de México, y shops-in-shop en El Palacio de Hierro Polanco y Andares.
Para la marca, México ha estado presente en sus estrategias de príncipes millenials, pues han tenido como modelos a los mexicanos Juan Pablo Zurita, Michelle Salas, Diego Boneta, Mariana Zaragoza, Horacio Pancheri y Cristina Piccone.
¡Esperamos con ansia el espectáculo que la marca italiana tiene preparado para seguir enamorando al consumidor mexicano!