470 Views |  Like

Denim skirts are back!

Por: Mónica Sala Flores

Han pasado muchos años desde que las faldas de mezclilla dejaron de ser un must have. Las recordamos como una prenda que usábamos cuando éramos pequeñas, y por más que quisimos seguir usándolas, su tiempo de vida se extinguió. Pero, buenas noticias: ¡Las mini denim skirts están de vuelta!

Desde Selena Gómez hasta Rihanna, estas faldas están siendo una prenda que debes tener en tu clóset ¡ASAP!

Si no estás muy segura de cómo usarlas para no parecer una niña pequeña o que tu abuela vistió, aquí te damos algunos consejos para luzcas increíble con ella.

 

  1. Usa una blusa con los hombros descubiertos y vuelo: harán que luzcas chic sin dejar de lado ese look despreocupado. Agrega unos flats y voilá, super femenina en un dos por tres.

art-demim-skirt-1

2. La infalible playera de rayas horizontales: si eres más del tipo de “la comodidad primero” una playera de rayas horizontales y unos all white sneakers serán tus mejores amigos.

art-demim-skirt

3. Con camisa: para un look un poco mas formal, intenta con una blusa camisera que te dará el toque profesional que tanto buscabas, añade unos botines de tacón bajo y estás lista para la ocasión que se presente.

art-demim-skirt-34. Sofisticada de cuello a rodillas: si lo que buscas es un look muy sofisticado sin caer en lugares comunes, te recomendamos una blusa con cuello de tortuga, agrégale una falda de mezclilla de corte recto y unas botas altas y será la sensación.

deim-skirt-cuello

art-demim-skirt-4

 

5. Dale tu propio toque con una blusa estampada: cuando buscas darle tu propio sello a tus outfits, se puede caer en el error. Por eso te recomendamos que le agregues una blusa estampada que sea “totalmente tú” y con la que te sientas cómoda. Solo fájala para darle forma a tu cuerpo ¡y listo! Ya tienes tu estilo combinado con un must have.

art-demim-skirt-6

pattern-blouse