927 Views |  Like

Denim on denim

Por: Mónica Sala Flores

Mezclilla sobre mezclilla, una tendencia que está rompiendo amistades y creando varias opiniones alrededor de esta. ¡Pues te decimos que para nosotros el doble de mezclilla es el doble de fantástico!

 

Se ha visto a grandes figuras de la moda llevándolo perfectamente, como Kendall Jenner, Gigi Hadid y David Beckham.

 

Aunque existen muchas dudas respecto a esta nueva tendencia, ya que con el mínimo error llevarás tu denim on denim outfit de ¡wow! a ¡ew!

 

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que logres lucir esta tendencia al cien:

1.Diferentes tonalidades de mezclilla: para principiantes en el tema y estar en zona segura, lo básico es usar jeans blancos o negros acompañados de una chamarra en un tono azul clásico. Agrégale tus tenis favoritos y estarás in sin salir de tu zona de confort.

art-demim

 

2. Si quieres intentar ir directo a la tendencia: usa una camisa de mezclilla y unos jeans. Aprende a usar a tu favor la maravilla de la mezclilla; dependiendo la zona que más quieras halagar u ocultar, será el tono de mezclilla indicado. Por ejemplo, si quieres ocultar un poco tu cadera, usar un tono de azul más oscuro en los jeans sería lo mejor. Faja tu camisa y no tengas miedo de atreverte a incluir unos tacones.

art-demim2

3. Accesorios como tu mejor aliado: con esta tendencia utilizar accesorios te dará un look más único y personal. Puedes agregarle un sombrero, una gorra, un cardigan, una bolsa o bufanda estampados o de color intenso, o un cinturón. En fin, deja volar tu imaginación con ellos, solo procura no agregar más de dos para que no se vea muy cargado.

art-demim4

 

4. No sólo existen los jeans: otra manera de utilizar esta tendencia, es con shorts de mezclilla. Si lo tuyo es algo más revelador, unos shorts favorecedores y una camisa o chamarra de mezclilla será tu outfit Juega con los tonos de mezclilla y disfruta de la comodidad y estar in al mismo tiempo

*Puedes hacer lo mismo con una falda de mezclilla

art-demim-3