305 Views |  Like

De frente, festival de música y moda.

Compra Moda Nacional y Discos Panoram se unen para presentar el primer festival en México que combina pasarelas de moda y música en vivo: #FestivalDeFrente.

Un encuentro único que reunirá lo mejor del talento de Discos Panoram, teniendo confirmados a Reyno, Love La Femme, Andrea Franz, Memoryman y más, acompañando pasarelas de diseñadores mexicanos como Jorge Ayala Paris, Carla Fernández y Jesús de la Garsa.

En el Jardín Ponsá ubicado en avenida Constituyentes número 800, habrá también una serie de actividades como mesas redondas donde participará gente de ELLE, L’Officiel, Rolling Stone, Cultura Colectiva y más.

Además de un showroom con marcas 100% mexicanas y experiencias por parte de marcas como Sabatter y Nike, Levi’s llevará tres tailor shops para customizar prendas, un trunk show de su última colección, y una colaboración exclusiva diseñada en conjunto con Jorge Ayala Paris que será musicalizada por integrantes de la familia Panoram.

Los boletos para este evento a suceder el 10 de marzo están ya a la venta en el sistema de boletos en línea Boletia con un precio de $350.00 MXN para entrada general, y $500.00 MXN en formato VIP que incluye un meet & greet con el talento y muchas sorpresas durante el evento.

¡Compra tus boletos! festival-de-frente.boletia.com