1157 Views |  Like

#ComexTrends Universitario en Puebla, color y talento

Durante la presentación de #ComexTrends 2017 en Puebla tuvimos la oportunidad de conocer a Anali Garma, alumna de la licenciatura de Diseño y Arquitectura de Interiores de la Universidad México Americana del Golfo (UMAG); Anali obtuvo el segundo lugar nacional en el concurso ComexTrends Universitario en la categoría de espacios.

comextred-umag

Durante el taller “Tendencias, creatividad y color de espacios” auspiciado por Comex en la UMAG campus Puebla, Anali junto a sus compañeros lograron juntar creatividad y talento para crear espacios llenos de color. Laura Noriega, Stefanie Suárez y Alejandro García fueron los encargados de llevar de la mano a alumnos de la UMAG durante el proceso creativo para generar espacios inspirados en las tendencias de color 2016. Colorama, Pulso, Gea y Raíz sirvieron de inspiración durante dos días para poner a prueba el ingenio de los estudiantes.

comextrends16

Esperamos con ansias la visita de #ComexTrends Universirario 2017 que llevará de la mano a los alumnos de nuestra ciudad para conocer: sintético, momento, legado y destino, las 4 tendencias que inspiraran al mundo creativo durante 2017, acompañadas de helénico el color del año.