2031 Views |  1

#ComexTrends una muestra de talento en Puebla.

Color, creatividad y talento fueron los protagonistas durante el taller “Tendencias, creatividad y color de espacios” auspiciado por Comex en la ciudad de Puebla.

comex-trend

Laura Noriega, Stefanie Suárez y Alejandro García fueron los encargados de llevar de la mano a alumnos de la Universidad México Americana del Golfo UMAG durante el proceso creativo para generar espacios inspirados en las tendencias de color 2016. Colorama, Pulso, Gea y Raíz sirvieron de inspiración durante dos días para poner a prueba el ingenio de los estudiantes.

Trabajar codo a codo con Laura Noriega fue una oportunidad que los alumnos aprovecharon al máximo. Texturas, colores, fotografías, recortes, madera, objetos, telas y esténcil fueron algunos de los materiales utilizados para crear espacios dotados de sensaciones positivas. Trabajar en equipo, valorar las ideas de los demás, conocer y experimentar con materiales que regularmente no caen en manos de los estudiantes, fueron algunos de los factores que mas influyeron en la realización de cada proyecto.

comextrends-umag3

#ComexTrends Universitario 2016 es más que un concurso, es la oportunidad de materializar ideas empujando a los jóvenes de nuestro país a la experimentación. No lo dudes elige tu tendencia y crea un espacio, genera una pieza de madera que se vuelva una objeto funcional o diseña una pieza gráfica y demuéstrale al mundo de lo que eres capaz. Atrévete, y date la oportunidad de trascender haciéndolo bien, descubre como participar en comextrendsconcurso.com.mx

comextrens-umag6

comextrend-umag