1041 Views |  3

Comex Trends 2017: ¡Atrévete a vivir el color!

Comex logró la mezcla perfecta de color, creatividad y talento para presentar a la industria creativa 4 tendencias que marcaran la pauta de inspiración de este 2017.

 

Este año Comex reunió a 15 creativos de diversas áreas en Valle de Guadalupe, un lugar mágico en el que emergieron los 36 colores que conforman las tendencias: sintético, momento, legado y destino.

 

Colores que provocan emociones llenas de optimismo, que desatan el entusiasmo por vivir experiencias nuevas, por viajar y descubrir lo desconocido. La euforia inmediata y fugaz que ofrece la compra física, pierde importancia frente a la evocación de sensaciones más fuertes y duraderas. #comextrends2017

 

Sintético, momento, legado y destino nos dan la oportunidad de descubrir nuevas experiencias, despojándonos de armaduras y alejándonos de este mundo agitado en el que vivimos a través de colores, texturas, formas, acabados y efectos que nos permiten revivir recuerdos mientras descubrimos el futuro.

 

comextrends17-puebla-4

 

Luis González Arenal, Melisa Falcón y Ana Paula Alatriste fueron los encargados de invitar a la ciudad de Puebla a vivir el color; una de las grandes sorpresas que vivimos durante la presentación de Comex trends 2017 en nuestra ciudad fue el descubrimiento de helénico, elegido como el color del año. Inspirado en la necesidad de paz y claridad intelectual este color representa serenidad, calma, es equilibrado, estimulante y fomenta el pensamiento lúdico.

hlenico-comextrends17

 

 

El próximo 2017 Stefanie Suárez y Alejandro García visitarán las universidades de Puebla para sumergir a los alumnos de diferentes licenciaturas en este mundo lleno de color y los guiarán paso a paso para sacar a flote todo su el talento y creatividad en Comex Trend Universitario 2017

 

¡Atrévete a vivir el color!, inspírate y déjate llevar por estas 4 tendencias. Descubre todas las combinaciones que puedes crear y llena tu vida de color.

 

Legado: Se centra en la vivencia por la cultura, el arte y la protección de las tradiciones.Al rendir homenaje a nuestras tradiciones revelamos aquello que más valoramos, y de ese modo abrimos puertas al pasado, presente y futuro.

legado

 

Destino: Estamos sedientos de aventura y de sofisticación para enfrentarnos a un mundo mucho más básico. Mientras hacemos frente a la emoción de los nuevos retos, se desata en nosotros un optimismo desbordante, y una sed insaciable por viajar y descubrir lo desconocido. Estamos llenos de esa energía renovadora, instintiva y feroz que nos convierte en recolectores de nuevos comienzos.

destin

 

Sintético: fascinados por un futuro desconocido y utópico recurrimos a experiencias totalmente nuevas y sin documentar, sólo imaginables gracias a la evolución tecnológica. La cibernética y la nanotecnología nos abren puertas hacia una nueva sociedad trans-humana, que nos permite superarnos y perfeccionarnos. A través de una leve metamorfosis borramos los límites entre lo sensible y lo sintético.

sitnetico

 

Momento: La búsqueda por la tranquilidad en este mundo agitado en el que vivimos nos lleva a la paleta momento. Libres de excesos, tomamos un respiro dentro de un paisaje simplificado. Alabamos lo minimalista y conectamos con nuestro ser espiritual, cada línea y cada trazo adquieren la mayor importancia, y solo lo esencial permanece.

momento