Advanced Style

2764 Views |  1

Larissa S. Martin

Advanced Style inició como un proyecto privado y personal por parte de Ari Seth Cohen, creativo, residente de la ciudad de Nueva York, inicia un blog en el que su mayor inspiración son sus abuelas. “Son personas que usualmente ignoramos y que nos aportan mucho en cuanto a vida y moda” menciona. El éxito del blog reside en que, en efecto, las personas mayores con estilos únicos representan un gran número en la sociedad, hasta que el espacio se vuelve famoso.

En este sitio se muestran a mujeres y  hombres a partir de la edad de 50 años que poseen estilo, y son activas y vitales. La intención es difundir que a cualquier edad se puede ser creativo y fantástico. Inició en 2009 mostrando como es que, envejecer puede ser maravilloso, y que las personas se puedan seguir ornamentando y sentirse felices sin importar el número de edad que tengan. Para éstas personas Nueva York es perfecta, el uso de sus calles como pasarela diaria hacen que su día a día y su manera de vivir sea apreciada por la gente.

advanced-style-quad-dogwoof-documentary

Su proyecto ha tenido impacto en personas de todas las edades y ha logrado que varias de sus inspiraciones aparezcan en campañas de marcas muy prestigiosas como Lanvin y Céline. Sin duda el medio de la moda no solo es para la juventud, y Ari Seth Cohen prueba esto; que todas las personas que nos apasiona este medio podemos aprender mucho de ellas y también haciéndolas parte de algo que ellos pensaron se habría terminado con los años.

advanced-style-2

Su proyecto ha sido publicado en revistas importantes como Elle, The New York Times, Huffington Post, Trendland, GQ, entre muchos otros. Presentó su libro el 1 de Noviembre de 2012 y para Marzo de este año se espera la publicación de un segundo ejemplar; como evidencia igualmente realizo un documental que ya se encuentra en Netflix y que ha sido muy bien recibido en todo el mundo. Ciertamente la moda siempre se encuentra en constante evolución y la idea de Advanced Style promete ser parte de la revolución que ésta conceptualiza.

advanced-style-3-1

Leave A Comment

Your email address will not be published.

1 Responses to “Advanced Style”

  • Soy José Marti barrachina desde ESPAÑA.
    Me gustaría ponerme en contacto con USTEDES.
    Les invito ha ver mis mantones de la PASARELA de las artes desfile de ángeles esparza diseños de autor.
    Pintó a Mano ALTA COSTURA. Pinté la CHAISE LONGUE DE KOO INTERNACIONAL para la PASARELA de las Artes desfile HADAS SALVAJES 19 DE MAYO 2015 Y LA COLECCIÓN JOSÉ MARTI DE CRO.