1504 Views |  Like

5 tendencias de moda que debes dominar en 2018

Elegante o impactante, ¡tú eliges como quieres lucir este año! Te presentamos nuestras tendencias favoritas para 2018.

 

El brillo de las lentejuelas y los cristales nos guiará durante este año; las prendas con paillettes serán nuestras consentidas, pero no sólo para los looks de noche, sino también para el día. Combínalas con prendas casuales de telas simples, evita el satín y complementa con un maquillaje natural para lograr el perfecto look de una it girl.

Tom Ford

Tom Ford

Síguenos en Pinterest.

Síguenos en Pinterest.

 

La superposición de prendas es una de las tendencias mas fuertes. El top sobre camisa será una de las más grandes expresiones de estilo; sólo coloca un top de tirantes sobre una camisa o camiseta y tendrás el look del 2018. Otra opción son las camisetas de lycra de cuello alto que se llevaran por debajo de camisas abiertas.

topOnShirt-2

NEW YORK FASHION WEEK SPRING SUMMER 18 Calvin Klein

NEW YORK FASHION WEEK SPRING SUMMER 18
Calvin Klein

 

A pesar de que Pantone anunció que el color del año sería el ultra violet, nosotros te decimos que el amarillo tendrá una fuerte presencia en los looks más trendy del 2018, ¡Sí! este color tan complicado que casi nunca te atreves a llevar promete convertirse en el rey del 2018.

amarillo-2018

 

 

Las mangas voluminosas se apoderan de los looks dramáticos; las vimos asomarse tímidamente el año pasado pero este 2108 los diseñadores decidieron apostar por este recurso pocas veces explotado, despojando a las mangas de su uso práctico y tradicional para convertirlas en el objeto más deseado de las fashionistas.

manga-voluminosa-2018

 

Textura a cuadros, esta tendencia que llegó en otoño seguirá siendo el must de cualquier fashionista, así que, si aun no tienes un bleizer o saco a cuadros, aun estas a tiempo, recuerda debe ser oversize en gris y que cubra la cadera.

Síguenos en Pinterest.

Síguenos en Pinterest.

cuadros-texture