2244 Views |  1

5 marcas de accesorios que querrás tener.

Si conoces la importancia que los accesorios ejercen sobre tu look, sabes la gran diferencia entre lucir un vestido solo o llevarlo con algún complemento. Los accesorios nos ayudan a darle el toque final y personalizar nuestro atuendo.

Cada persona tiene sus complementos favoritos, cualquiera que sea tu elección tiene el poder de cambiar 100% tu outfit, puedes pasar de lo formal a lo trendy en 5 minutos.

Si tus favoritos son los collares, éstas 5 marcas de accesorios mexicanos te van a encantar, además recuerda que lo “Hecho en México” es un sello que significa calidad, creatividad y originalidad.

accesorios-g

Ferzu.

Creada en 2010 por Fer Zuñiga, su filosofía consiste en que todos somos un lienzo blanco que a través de ropa y accesorios nos convertimos en arte andante. Todo esto inspirado en una frase de Coco Chanel: ” Para ser irremplazable hay que ser diferente”. Cada una de sus piezas son únicas e irrepetibles ofreciendo exclusividad, y su proceso es totalmente artesanal. Si lo tuyo es apoyar la moda verde y moda con causa FERZU es para ti.

ferzu2

Lili carrillo.

Con técnicas de bordado y diversos materiales Lili Carrillo crea desde 2009 collares, aretes, pulseras, anillos y broches. Nace en Fortín de las Flores Veracruz, el gusto de diseñar y experimentar una nueva propuesta de joyería. Con una mezcla de formas orgánicas crea un estilo etéreo que llena de originalidad cada uno de sus diseños. Lili Carrillo se nutre de los viajes y culturas de México y el mundo para crear piezas únicas y delicadas. Todo minuciosamente hecho a mano. Hecho para embellecer el espíritu.

lili-carrillo-joyeria

Magenta 222.

Un proyecto que comenzó como un hobbie para Diana Sierraalta hoy es una realidad. Cada accesorio de Magenta 222 está lleno de significado; por ejemplo, si hablamos de las piedras utilizadas en cada diseño, debes saber que las azules cuidan de nuestra creatividad y las verdes cuidan nuestro corazón. Además, Magenta ha logrado darle al bordado mexicano su toque único y personal; piezas únicas hechas a mano que te harán sentir especial.

magenta222

OF joyería.

Oscar Formacio crea piezas únicas siguiendo un estilo propio; ideas y pensamientos que se transforman en anillos, aretes, gargantillas, brazaletes y pectorales que están inspirados en la numerología, lo geométrico, orgánico, en los contrastes y en el error como parte del proceso creativo. Elaboradas en 3 metales: oro, plata y bronce, también se ocupan piedras preciosas, semipreciosas y algunas maderas. OF Joyería es un claro ejemplo de que lo hecho en México es un trabajo de calidad que muestra el lado creativo, contemporáneo y novedoso de los emprendedores mexicanos.

of-joyeria-2016c

DoPamina Diseños.

Una marca que inició en 2013 en la ciudad de Puebla, DoPamina es color y contraste. Carolina Muñoz Brena es la creativa detrás de estos accesorios que están inspirados en paisajes, alebrijes y artesanías mexicanas, con una paleta de color frutal. El principal material para crear pulseras, collares, aretes y bolsas son los textiles. Estamos seguros que estos complementos que están llenos de creatividad e innovación te van a encantar.

dopamina