596 Views |  Like

5 colores pantone que debes usar este verano en tus uñas.

Las tendencias en manicura evolucionan cada temporada y no dejan de sorprendernos, este verano no es la excepción; mate, brillante, geométrico y minimalista, de forma cuadrada pero también con punta y adornadas con nail-art, así se llevarán las uñas ésta temporada

 

Pero ¿qué colores son los protagonistas?, toma nota porque aquí te diremos cómo adaptar los colores pantone de temporada y crear la manicura más trendy.

 

  1. Pale dogwood

Es la opción para una manicura natural y discreta, este rosa claro casi nude es perfecto para un estilo romántico. Pale dogwood también es un color comodín que funciona bien en combinación con tonos fuertes logrando diseños llamativos y sofisticados.

17-nails-palewood

  1. Hazel nut.

Siguiendo en la paleta de neutros, Hazel nut representa los tonos tierra del 2017, un color sin pretensiones que sin esfuerzo conecta con la paleta de la próxima temporada; esto lo convierte en un básico en tu paleta de color.

17-nails-HazelNut

  1. Primrose yellow

Un color lleno de calidez y vitalidad, perfecto para cargar de energía cualquier look. Su brillo y alegría son perfectos para los días soleados; va perfecto con las prendas de tejidos ligeros del verano, si lo combinas con otros colores intensos como el flame puedes conseguir diseños con toques muy trendy.

17-nails-primroseyellow

  1. Pink narrow

Un tono fucsia en su versión más intensa, desenfadado que invita a disfrutar de todo; tropical y festivo no pasa desapercibido en ningún look. Es combinable con tonos pastel como el Pale dogwood.

17-nails-pinknarrow

  1. Flame

Un anaranjado llamativo y vivaz que aportará a tu look calidez y alegría. Flame es un color maravillosamente dramático, perfecto para no pasar desapercibida.

17-nails-flame

Recuerda, las uñas son parte importante de nuestra personalidad, nos ayudan a proyectar nuestro estilo y a complementar nuestro outfit. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de tus uñas tu mejor accesorio!.