648 Views |  Like

5 básicos para este regreso a clases.

El regreso a clases no tiene por qué ser una tortura. Este gran día es el pretexto perfecto para ir de compras  y elegir los complementos ideales para disfrutar un buen año escolar.

 

Toma nota de estos divertidos básicos que serán tus mejores aliados para sobrevivir en este regreso a clases.

 

  1. Dr. Frutas Workshop.

Siempre es bueno tener una libreta a la mano, porque por más que apuntemos las cosas en el celular, la verdad es que no hay nada como plasmar tus ideas en papel.  Dr. Frutas tiene la libreta perfecta para ti, con dibujitos o frases, prácticas y bonitas; utiliza una gran variedad de materiales en la elaboración de cada libreta o cuaderno creando diferentes estilos que seguro te van a encantar. Sigue a Dr. Frutas en Facebook e Instagram y elige tu preferida.

 

dr-frutas

 

  1. Nitxy Salgado Bag Store.

Si estas cansada de las típicas y aburridas mochilas, este es el momento de lucir un diseño divertido y fashionista: aguacates, cohetes, pizzas, aliens, etc … estas mochilas de formas y materiales distintos están llenas de color y por supuesto si tú lo deseas ¡mucho glitter!

 

nitxy-salgado

 

La inspiración para estas mochilas puede llegar de cualquier cosa: comida chatarra, personajes míticos, especies extintas, todo se vale en el proceso creativo de Nitxy. “Piensa lo más absurdo y vuélvelo un must”.

 

Puedes adquirir tu favorita en su página de Facebook Nitxy Salgado Bag Store (Fanpage) o en Instagram @nitxysalgado. Si vives en la ciudad de Puebla, búscalos en Outsiders u Oldie vintage en Cholula.

 

  1. Búuk Heart Made.

Un básico indispensable para este regreso a clases y por supuesto para tu armario son los tenis blancos. Como podrás recordar los tenis blancos llegaron hace algunas temporadas para convertirse en una de las tendencias más fuertes, y si siguen manteniéndose como un must. Búuk Heart Made reinterpreta esta pieza básica de nuestros armarios añadiendo detalles bordados a mano que por supuesto logran darle un toque diferente a los típicos tenis blancos, adquiérelos a través de su Fanpage Búuk Heart Made.

 

buuk

 

  1. Dturbantes.

De Elizabeth Taylor a Lupita Nyong´o, los turbantes son el accesorio que nunca pasa de moda. En diferentes estilos y tejidos pueden resultar el complemento perfecto para tu día a día. Conviértelo en tu accesorio must, puedes crear diferentes looks, rockero, sofisticado o effortless. Visita la página de Dturbantes para elegir el que mejor vaya con tu estilo, ríndete ante los encantos de este accesorio.

 

dturbantes

 

  1. Miles & Lous.

Nuestro último básico favorito es esta bag de Miles & Lous, una marca originaria de Tijuana cuyo principal tema de inspiración es la armonía. Las piezas de la marca son únicas y  funcionales; confeccionadas a mano con los más altos estándares de calidad en materiales como madera, hierro y cuero. Si al igual que nosotros te enamoraste de estas piezas puedes visitar su tienda online y elegir tu preferida; ¡hacen envíos a toda la república!

miles-y-loui