2320 Views |  1

14 ideas de regalos para navidad, encuentra el regalo perfecto y apoya al talento mexicano.

Seguramente andas en busca del regalo perfecto para esta navidad, y es que hay que admitir que un regalo dice mucho de ti. Por eso es que no hay que regalar por regalar, ponle un poco de cariño y dedica el tiempo necesario para encontrar el regalo perfecto para esa persona especial.

 

La parte más importante de comprar un regalo para alguien es hacerle sentir a esa persona que realmente la conoces. Checa bien esta lista de 14 ideas de regalos para navidad que traemos para ti, seguro encuentras eso que andas buscando.

 

Chocología.

Un clásico que nunca falla es regalar chocolates, pero no cualquier tipo de chocolates. Esta temporada Chololigía nos ofrece cajitas navideñas con bombones hechos de chocolate 100% mexicano, su toque distintivo está en la variedad de sabores que puedes elegir. Nadie podrá resistirse a este dulce detalle, ¡visita su página de Facebook y haz tu pedido!

chocologia2

Mesán

Colores divertidos mezclados con materiales contemporáneos dan como resultado el toque distintivo de Mesán, línea de accesorios creados con materiales textiles. Puedes elegir tu favorito en su pagina de Facebook o adquirirlos en cualquiera de sus puntos de venta en la ciudad de Puebla.

mesan

Dr. Frutas Workshop.

No regales la típica agenda, Dr. Frutas Workshop te ofrece una gran variedad de modelos en libretitas, minibooks en piel, madera, textil y papel que serán tus compañeras de aventuras realizadas y sueños por cumplir. Puedes hacer tu pedido a través de su página de Facebook Dr. Frutas workshop.

dr-frutas

Cale México.

Inspirada en las tradiciones mexicanas, Cale México es una gran opción para nuestros obsequios navideños. El cuerpo de estos bolsos es tejido a mano por jóvenes artesanos de la región de San Francisco Totimehuacán. Al comprar un bolso Cale no sólo apoyas al diseño y los artesanos, ayudas a generar una compra justa. Si vives en la ciudad de Puebla puedes encontrar estas increíbles bolsas en Nero Store Vía San Ángel o puedes pedirlos a través de su página de Facebook Cale México.

cale-mexico

Kuru.

Un detalle perfecto y original para los intercambios de esta temporada son los esmaltes de Kuru, esta temporada nos presentan Itacate, su nueva colección Invierno 2016. Una de las características más importantes de Kuru es la filosofía de creer en un mundo donde no tenemos que sacrificar la salud para ser hermosas; por eso los esamaltes Kuru son 7free y cruelty free. Visita su página de Facebook y checa sus puntos de venta.

kuru2

Cardamomo.

Crea propuestas de objetos con diseños únicos realizados con procesos artesanales que ayudan a crear espacios totalmente personalizados. Visita su Facebook y checa todas las opciones que tienen para ti.

cardamomo2

Letizia Cartones.

Estas bolsas son un regalo de tradición y costumbre, Letizia Cartones nos demuestra en cada diseño que podemos usar los textiles artesanales de manera cotidiana. Puedes adquirir cualquiera de los diseños de la marca a través de su página de Facebook Letizia Cartones.

letizia-cartones2

letizia-cartones

Karzi.

Esta marca ha creado una línea de accesorios artesanales inspirados en el arte mexicano y en sus culturas. Los cuellos bordados a mano por mujeres de la región Otomí-Tepehua del estado de Hidalgo son solo una muestra de todo lo que puedes encontrar en su pagina de Facebook, ¿qué esperas para hacer tu pedido?

karzi2 karzi

Nopalmita.

Crea cosmética natural a base de extracto de nopal mezclado con ingredientes naturales como: frutos, aceites vegetales, esenciales y herbales. Si vives en Puebla puedes adquirir su nueva tinta para labios o alguno de los kits navideños en la Casa de la Cultura los días 17 y 18 de diciembre o da clic en www.nopal-mita.com.mx y conoce todos los productos que Nopalmita tiene para ti.

nopalmita

Ferzu.

Una de nuestras marcas favoritas en accesorios sin duda es Ferzu. Cada una de sus piezas son únicas e irrepetibles y su proceso es totalmente artesanal, al comprar un accesorio Ferzu apoyas la moda verde y la moda con causa.

ferzu2

Nana Mx.

Para amantes de la naturaleza Nana Mx es el obsequio ideal para esta navidad, puedes elegir entre terrarios, macetas, cactus y suculentas de todo tipo. Puedes hacer pedidos especiales y lo mejor es que el equipo de Nana te da una asesoría personalizada, puedes hacer tus pedidos directamente en su página de Facebook Soy Nana MX.

 

Nalu Joyería.

Para las amantes de los accesorios Nalu será el mejor regalo navideño, esta marca de joyería tiene una propuesta delicada inspirada en las cosas bellas y positivas de la vida. Visita el Instagram de Nalu Joyería y elige tu pieza favorita.

nalujoyeria

Loredana.

Es una empresa 100% mexicana que crea productos botánicos y de belleza naturales . Loredana se preocupada por el medio ambiente y la salud, es por eso que todos sus productos son libres de crueldad animal y amigables con el medio ambiente, tienen una filosofía ecológica de reciclaje. Las fórmulas de estos productos son libres de parabenos, sulfatos, silicones, EDTA, ftalatos y colorantes. No pierdas la oportunidad de probar el acondicionador de karité o su exfoliante a base de azúcar; visita su pagina www.loredana.mx y elige tus productos favoritos.

loredana2

Cascabel.

Si estás buscando un regalo para ese amigo incondicional que roba tu corazón todos los días, cascabel es la opción. Esta marca mexicana está dedicada en crear accesorios para mascotas, estos diseñadores de profesión y artesanos de corazón crean divertidos juguetes y accesorios hechos a mano para todas las mascotas, visita mascotascascabel.com y disfruta junto a tu mejor amigo la mejor época del año.

cascabel

cascabel-paliacates

Esta temporada recuerda que cuando regalas algo hecho a mano estás regalando un trozo de corazón, un momento en la vida de otra persona.